Blogroll

martes, 10 de julio de 2012

Urge Difundir: Analisis del PREP por un Ciudadano


El dia de hoy nos enviaban este correo electronico el cual tiene informacion muy relevante, asi como un analisis muy bueno del PREP que creo que todos deberiamos de ver.  La persona que nos enviaba este analisis nos comentaba acerca de como su pagina de Facebook, fue dada de baja por haber publicado esta informacion. Nos comentaba tambien que el quisiera que le pudieran hacer llegar esta informacion a Aristegui.

El Mensaje es el siguiente:

ESTIMADOS CIUDADANOS: a partir de este momento pongo a su disposición la base de datos del IFE en versión de Excel con el análisis realizado por mi parte, y espero esto llegue a manos de quien pueda hacer algo legalmente en contra de quien sea responsable o responsables de haber realizado el fraude electoral del 2012. Espero también que esto circule hasta llegar a manos de Carmen Aristegui para que lo analice y lo dirija a las personas adecuadas.  Concluyo diciendo que esta votación se debe declarar incierta, ya que  no es democrático descartar millones de votos.
DIFUNDE ESTE MENSAJE POR FAVOR

La primera de las 4 publicaciones decía lo siguiente:

Atención ciudadanos: Este es un llamado a todas las personas que tengan facilidad para el análisis de datos, profesionales que se dediquen a analizar desde pequeñas hasta enormes bases de datos de inimaginables dimensiones para muchos, a todas aquellas personas que sepan o que quieran aprender a hacer estudios estadísticos, así como  a matemáticos , a eruditos, y quien más le guste participar, y claro esta a todos los que quieran ayudar a mi país México a salir adelante ante esta adversidad, a que descarguen el archivo que quiero compartirles, que no es más que la Base de Datos que he descargado del sitio oficial del IFE, descomprimida, transportada a Excel y  procesada, para facilitar su manejo como herramienta de análisis, lo cual, gracias a su contribución y publicación de observaciones detectadas y difundidas en este sitio de facebook, conllevará a la transmisión del mensaje de ATENCION MEXICO entre la población de la República Mexicana acerca de la manera más truculenta con la que un partido político ha llevado a su candidato a través de las sendas de la incongruencia a ser electo Presidente de la República Mexicana, de la manera más vulgar y descarada posible. Y al mencionar solo un Partido no quiero descartar también a todos aquellos que hicieron sus contribuciones fuera del marco de la ley del tipo que estas hayan sido. Estimados ciudadanos hoy emito un llamado a todos los que han observado, grabado y/o fotografiado evidencias que puedan ser  comprobadas como legítimas en el momento que se les sea requeridas, a que las publiquen, se difundan y acopien a través de este sitio web. Porque nos hemos unido por sentido común, y este es lo único que hará que la verdad salga siempre a flote. Sin más por el momento les agradezco el haber leído esta convocatoria y les dejo esta imagen de STEVE JOBS como un símbolo de conocimiento y brillantes, algo que también los mexicanos tenemos.

POR QUE CONFIAR QUE LA INFORMACION ES REAL? 
No puedo revelar mis datos por razones de seguridad, pero si te puedo decir que soy ingeniero y parte de mi trabajo se basa en analizar registros de datos numéricos, recabados a través de una plataforma especial llamada PI (process information). 

CON QUE BENEFICIO? 
Desafortunadamente estoy dentro de la estadística de votos que no están en esa base de datos, debido a que extravié mi credencial de elector a tan solo una semana de las elecciones, aún así me di mis vueltas por la casilla en la que votaría, y me percaté de varias cosas, entre ellas la cantidad de gente que había era impresionante y durante todo el día no ceso de circular pero entre ellos había muchos acarreados, al final eran ya las 9:30 de la noche y la gente seguía votando, a las 11:15 que se dio a conocer el avance en todos los medios ya había ganando EPN, siendo que en esa casilla estuvieron durante toda la noche contando votos, y a mi parecer no creo que haya sido muy diferente en otras ya que estoy informado de que paso algo similar, los datos no podían ser reales. Por tanto en mi coraje ante ver que la habían hecho como ya esperaba, decidí unirme a todos aquellos que ahora luchan por poner en evidencia al IFE, y de esta manera aportar mi voto encontrando millones de ellos extraviados durante el proceso.  

Por lo tanto :
Espero haber canalizado esto por un buen camino al hacértelo llegar y que además se castigue a los implicados en este que ha sido el farude mas vulgar y descarado en la historia. Y aclaro que del archivo de base de datos en excel analizada, se puede seguir analizando para encontrar mayor detalle de la información, lo dejo ahora en manos de expertos.

Cualquier duda o aclaración puede hacerse a través de esta dirección de correo electrónico.

direcciondelproyecto@hotmail.com 


Saludos.

DESCARGAR BASE DE DATOS ANALIZADA CON RESULTADOS: http://www.mediafire.com/?hju6nz7s2q1nx07
DESCARGAR BASE DATOS ORIGINAL PASADA A EXCEL: http://www.mediafire.com/?20ll167b2qhzx2i


1 comentario:

  1. Por favor tmb difunden datos de www.yosoyantifraude.org

    diferencia entre casillas contadas en yosoyantifraude y PREP
    http://ow.ly/i/KY0c

    aproximación de los votos:
    https://twitter.com/AngelPardoMX/status/221377646691500034/photo/1/large

    ResponderEliminar