Blogroll

viernes, 20 de julio de 2012

Catean otra propiedad de Eugenio Hernández... Otra joyita del nuevo PRI

Proceso
MÉXICO, D.F. (apro).- Elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), con apoyo de personal militar, realizaron un nuevo cateo en una empresa propiedad del exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.
La acción forma parte de las investigaciones que realiza la PGR en contra de varios funcionarios y exfuncionarios de Tamaulipas por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.
Según los primeros reportes, también se realizó un cateo en una propiedad del empresario Seyed Mohammad Fatemi Corcuera, a quien se investiga por servir de testaferro a los exgobernadores tamaulipecos Hernández Flores y Tomás Yarrington.
A principio de mes, un tribunal ordenó a las autoridades federales descongelar las cuentas del empresario prófugo de la justicia
Los agentes federales acudieron este viernes 20 a las oficinas de la empresa Golfo Laguna, ahora constructora DINSA, de la que presuntamente es dueño Hernández Flores.
La otra propiedad objeto de revisión se ubica en el kilómetro 8 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, y pertenece al empresario Fatemi Corchera.

Recordando...

Eugenio Javier Hernández Flores  Fue Gobernador de Tamaulipas de 2005 a 2010.
De profesión Ingeniero civil, anteriormente ocupó el cargo de Presidente Municipal de Ciudad Victoria 2001 a 2004, Diputado Federal por Victoria, y Coordinador del comité de financiamiento del candidato a gobernador Tomas Yarrington.
Después de que el plazo de Eugenio Hernández como gobernador terminara en 2010, fue criticado por dejar a Tamaulipas en una deuda financiera. Dicha deuda directa fue de alrededor de $ 700'850,100.00 M.N., más otros $ 319.0 millones M.N. en los organismos estatales.

Eugenio Hernandez Flores fue acusado de lavado de dinero junto con Tomás Yarrington, (ex gobernador de Tamaulipas de 1999 a 2005) Actualmente se cree que Eugenio Hernández se encuentra en alguna parte de Europa, mientras que Tomás Yarrington reside en Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario