Blogroll

viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Donde están los Revolucionarios?



El día de ayer leía, que una de las personas a las que sigo en twitter decía:
“Ya no hay revolucionarios”. Y me quedaba pensando en eso. Ciertamente creemos que la palabra revolucionario, solo se refiere a las personas que participaron en una revolución, y la mayoría de las  veces lo primero que se nos viene a la mente es Emiliano Zapata, o Francisco Villa, pues son personas importantes que participaron y fueron personas destacadas en revoluciones.

Pero la palabra “revolucionario” no solo se limita a eso.  Revolucionario es una persona que produce cambios profundos.  Y creo que bajo esta definición caben todas y cada una de las personas que han y están haciendo acciones para cambiar al país.  Y no me refiero a los legisladores.

Me refiero a cada uno de las personas que salen a protestar, y a ejercer su derecho de libre expresión. Pero creo que es imperativo que lo hagamos con mas fuerzas, y como se vio en las #MegaMarchas, y como se esta viendo en otros países como España y Grecia.

Por eso es que quiero invitarlos a unirnos, a no separarnos por grupos y decir: "Nosotros vamos a hacer esto, no se que vayan a hacer ellos". Si no UNIRNOS y crear un frente común: El Pueblo contra la imposición. 


¡El pueblo unido jamás será vencido !


No hay comentarios:

Publicar un comentario