Blogroll

lunes, 17 de septiembre de 2012

Colaboradores Blog del Pueblo

1 comentario:

  1. Me gusta el mantenerme informada, y siento un compromiso con mi gente necesitan informacion de primera. Al encontrarme en el extranjero tengo acceso a medios internacionales además de ser bilingüe, lo que me hace útil para algún tipo de traducción si necesario. Es hora de tomar las riendas nuestro hermano Ruy lo hubiese deseado, me lastima su desaparición además de ser victimas también al perder 2 familiares por la violencia armada. Me encantaría me permitieran formar parte de esta familia y ofresco mi canal de YouTube para vídeo blog si lo desean. Gracias por el esfuerzo, trabajo y dedicatoria a este oficio. Por que todos somos uno y lo que le afecte a mi herman@ me afecta a mi por igual. Por la atención mil gracias, y salud.

    ResponderEliminar