Blogroll

viernes, 29 de junio de 2012

PRI CONTRATA A MARAS PARA ROBAR URNAS - ASEGURA EL PAN


Esta tarde, el comité directivo estatal del PAN presentó un nuevo video con el que denunció, lo que señalaron como la operación política que el PRI pretende realizar para la jornada electoral del próximo domingo. Dicho documento, presenta a un presunto capacitadoramenazando con robar urnas en caso de que no se proyecte una cantidad de votos favorable al tricolor.
En la secuencia, un hombre de acento yucateco, indica a los presentes que de acuerdo con la operación política, se irán reflejando las tendencias de la votación en cadacasilla, de manera que al medio día, si se refleja un conteo adverso al PRI.
“Yo a las 11 de las 12 ya tengo un panorama de lo que va sucediendo (…) mi movilización va bien, pero si resulta que tengo solo 40 o 50 quiere decir que mi movilización está critica y seguramente voy en camino a perder lacasilla (…) si yo veo que una casilla la voy perdiendo, pues suelto a los maras para que se roban las urnas” dice el presunto capacitador en el video.






http://www.antiepn.com.mx/2012/06/29/pri-contrata-a-maras-para-robar-urnas-asegura-el-pan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario