Blogroll

miércoles, 6 de junio de 2012

México ante una inminente Revolución.


México ha experimentado diferentes tipos de cambios, y ha pasado distintas guerras que revolucionaron al país. La primera que fuera en 1810 cuando el pueblo Mexicano se independizó de los españoles, al igual que la revolución de 1910. Se creía que en el año 2010 iba a ocurrir algo, pues al parecer cada 100 anos despierta el pueblo mexicano. Estamos en el año 2012, ciento dos años después de la más reciente guerra civil en el país.

A escasos 24 días de las elecciones, en México y en el extranjero huele a fraude electoral. Al hacer que el candidato que les favorece a los empresarios y poderosos del país parezca que va ganando. Me refiero a Enrique Peña Nieto, quien apoyado por ellos cree que va a ganar. Y se hace aun más obvio este fraude, cuando el IFE contrata una vez más a la empresa de desarrollo de Software “Hildebrando”. Misma que en las elecciones del 2006 provoco el fraude electoral, que como la mayoría de la gente conoce es del cuñado de Felipe Calderón Hinojosa.

La revolución es inevitable, pues el pueblo ya no está dormido, el pueblo de México está cansado de todo lo que está mal; empezando por la inseguridad y de cómo los que nos deberían de  proteger nos dejan morir. México está cansado del viejo sistema que no nos llevará a ningún lugar, de cómo nuestros legisladores por un poco de dinero nos afectan a todos con tal de beneficiarse ellos mismos.

La revolución está aquí y debemos de pensar  ¿Qué vamos a hacer? ¿Quién va a ser nuestro líder? ¿Cuál es nuestro objetivo? Después de preguntar esto, las respuestas son muy simples, si queremos que México cambie, debemos de levantarnos en armas en contra de la clase alta que quiere tenernos como sus esclavos. Debemos de hacer notar que la clase más grande en la pirámide de clases sociales en México son la baja y media, las cuales si se ponen de acuerdo podrían someter a la clase alta y de ese modo hacer una democracia verdadera, donde se haga lo que la mayoría demanda y necesita.

#YoSoyElPueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario