Blogroll

miércoles, 23 de enero de 2013

México, el paraíso de los políticos


El inepto de Valdéz Zurita, con su sonrisita de "usted disculpe"
Pues como muchos saben, el IFE ya aceptó que, en efecto (como algunos locos venimos diciendo desde hace meses), el PRI sí cometió algunos delitos electorales. Lo acepta ahora que Peña Nieto ya está sentado cómodamente en la silla presidencial, y no hay forma legal de quitarlo. Ah, pero eso sí, que el PRI tiemble, porque le va a caer una multa millonaria. Con el pequeño detalle de que esa multa la van a pagar los ciudadanos que pagan impuestos (yo no, eso de pagar impuestos no se me da. Lo que pasa es que no me gusta que usen mi dinero para pendejadas... si de por sí tengo poco, caray). Y mientras el PRI paga y queda re contento (porque, digo, no va a tardar mucho en recuperar el dinero "perdido" por la multa. Cosa de robar un poquitín del presupuesto público, ni que no lo hubieran hecho ya por 70 años), nosotros con nuestra cara de idiotas. 

Ya mejor me entretengo en cosas más productivas que quejarme. Miren, pa que no anden diciendo que nomás hablamos mal de México y afectamos el turismo con tantas cifras de decapitados y pobres y mujeres muertas y esas cosas que seguro no pasan y son puros inventos de los mensos de izquierda, ahí les va un comercial que promueve la belleza de nuestra bonita nación:

Político o gobernante del mundo... ¿Cansado de que su pueblo no lo deje gobernar? ¿Harto de toda esa “democracia participativa” estúpida e inútil exigida por los ciudadanos de su país? ¿No pudo ganar la presidencia porque fue descalificado por hacer trampa?

No desespere, los creadores de “Democracia representativa moderna” (esa que ha funcionado tan bien en países como España o Grecia), le traemos la solución: ¡Visit Mexico! (así, en inglés, más caché). En México usted encontrará un paraíso para sus prácticas electorales fraudulentas. Sí, me escuchó bien, usted podrá usar tarjetas Monex para la compra de votos, infestar ciudades con espectaculares y basura, recibir aportaciones ilimitadas de anónimos, usar las televisoras a su favor, y un sinfín de trampas y argucias... ¡Y nadie evitará que usted llegue al poder para robar presupuesto como en kermesse!

Eso sí, quizá el IFE le ponga una multa millonaria a su partido; pero no se preocupe, para ese problema también tenemos respuesta: hemos desarrollado un sistema infalible para que los partidos políticos sean mantenidos por los impuestos de los contribuyentes; de esta forma, quienes terminarán pagando la multa serán en realidad los ciudadanos. Y lo mejor de todo: ¡los muy pendejos ni se van a quejar y le permitirán ser presidente! ¡Sí, aunque usted no lo crea!

(Ah, por cierto, si usted aún no cuenta con partido político, no se preocupe, en cuestión de un día puede registrarlo, para así vivir de viajar por el país besando bebés y dando discursos multitudinarios). Como puede ver, ¡lo tenemos todo all figured out!

Así que, político o gobernante del mundo: ¡Bienvenido a México!

*No aplica restricciones.

Mi twittter: @SidyAsi


No hay comentarios:

Publicar un comentario