Blogroll

viernes, 5 de octubre de 2012

Detenido en Nicaragua por caso Televisa, acusa amenaza de muerte para su hijo "si abre la boca"



Uno de los 18 presuntos periodistas de Televisa detenidos en Nicaragua por transportar 9.2 millones de dólares, aseguró haber recibido amenazas durante su encierro en el centro de confinamiento, en el cual permanece desde el pasado 20 de agoto.
Juan Luis Torres Torres confesó a su abogada Johana Fonseca, que un hombre, procedente de México, llegó a Managua y lo amenazó en su celda según informa el sitio de internet Confidencial.
“No me dijo quién pero un hombre entró a su celda en la noche. Dice él, que en lo oscuro le dijo que si él abría la boca de no sé qué cosa, le iban a ser cuadritos en pedacitos a su hijo”, declaró la litigante.
De igual manera Fonseca asegura que su cliente se muestra extrañado de que se niegue su relación con Televisa, pues en distintas ocasiones a afirmado que si es empleado de la televisora mexicana.
“Él dice que le extraña muchísimo que se diga en los medios de comunicación que ellos no son trabajadores de Televisa porque él me dijo que él sí es un conductor de Televisa, que fue contratado por personal de Televisa, que incluso los gafetes que él utilizaba son originales”, señaló.
Juan Luis Torres Torres fue detenido junto con otras 18 personas en Nicaragua e posesión de 9.2 millones de dólares los cuales transportaban  en seis camionetas con logos de la empresa Televisa.
Actualmente los detenidos enfrentan cargos  por crimen organizado , lavado de dinero  y tráfico de drogas; será hasta el próximo 3 de diciembre cuando se lleve a cabo el juicio oral.
Fuente: Con información de Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario